Header Ads

[URTF] Clínica de Scrum y Referato en Ushuaia

Foto cortesía RugbyTDF
Éste próximo viernes 23 de septiembre, a las 19:00hrs, se llevará a cabo en la cancha municipal "Agustín Pichot" una clínica dedicada al scrum, relacionada a los recientes anuncios por parte de la Unión Argentina de Rugby.

En lo que será un trabajo en conjunto entre la URTF y la UAR, Franco Pani -representante de la Unión Argentina en Tierra del Fuego- llevará a cabo una capacitación junto con los Referís locales.

Están convocados, y es de especial importancia su presencia, PILARES, HOOKERS Y SEGUNDA LINEA de la Primera División y M18 de todos los clubes. Así mismo, también están invitados a participar Entrenadores y PFs de los clubes, pero los cupos serán limitados a los jugadores antes mencionados ya que se trabajará sobre puntos importantes para éstos.

La clínica, que durará 1:30hrs aproximadamente, constará de un entrenamiento de baja intensidad donde se tratarán temas cómo las técnicas y posturas correctas para evitar infracciones y lesiones. Los Referís, además, establecerán las nuevas pautas que serán tomadas ante infracciones en el scrum, de acuerdo a lo recientemente establecido por la Unión Argentina de Rugby.

Ésta misma clínica será llevada a cabo en Río Grande a principios de octubre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.