Header Ads

[UAR] Tres cambios para enfrentar a los All Blacks

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación del Seleccionado para enfrentar el sábado a las 19:35 (hora local, las 4:35 de nuestro país) a los All Blacks, en Hamilton, por la tercera fecha del Personal Rugby Championship.

Tres serán las modificaciones que tendrá la formación inicial, en relación al equipo que venció a Sudáfrica en Salta hace diez días. Por el lado de los forwards, Guido Petti y Javier Ortega Desio ingresarán en lugar de Tomás Lavanini y Juan Manuel Leguizamon, en tanto entre los backs, Matías Moroni (debuta en RCH 2016) ocupará el lugar del lesionado, Manuel Montero.

Las variantes no solo tendrán lugar entre los quince titulares. Entre los relevos, la presencia de Leonardo Senatore, Marcos Kremer y Ramiro Moyano se destacan como las principales novedades. En caso de ingresar, los tres jugadores mencionados estarán haciendo su debut en esta edición del torneo, mientras que Kremer, podría llegar a tener su debut absoluto en Los Pumas.

Será la tercera vez (2004 y 2013) que Los Pumas visiten Hamilton para enfrentar a Nueva Zelanda, en un historial general que marca un empate y veinticinco triunfos para los hombres de negro.
El árbitro del encuentro será el sudafricano, Craig Joubert, mientras que como jueces de touch estarán el australiano, Angus Gardner y el italiano, Marius Mitrea.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.