Header Ads

[URTF] Selección URTF: Cierre de la 2da tanda de test

El pasado sábado 13 de agosto, se llevó a cabo la 2da tanda de test de la selección mayor de la Unión de Tierra del Fuego, en el predio de Ushuaia Rugby Club.

Fue un día de pruebas para los entrenadores de la selección Mario Saucedo, Nicolas Scotto, y Alcides Acosta (sólo faltó Fernando Canova, quien lamentablemente no pudo viajar desde Río Grande), que pudieron observar con detenimiento a los jugadores, en busca de elegir a quienes representarán a nuestro seleccionado a fin de año, en el Super 9.

La jornada comenzó una exigente tanda de testeos físicos a cargo del PF Adrián Simonetti. Luego, todos los presentes en la concentración recibieron una charla de Lucho Peyrone, árbitro de la UAR y uno de los organizadores del torneo Super 9, donde manifestó que desde el arbitraje van a ser inflexibles con el juego sucio y buscarán que haya mas dinamismo.

Peyrone, quién le dio varias recomendaciones al cuerpo técnico para que tengan en cuenta en la preparación del equipo, además tuvo la amabilidad de anticipar el material con el que van a trabajar con los árbitros del torneo.

Finalmente, los jugadores -tal como sucediera con los pre-seleccionados M-17- estuvieron presentes en una charla sobre nutrición, y se cerró la jornada con una cena de camaradería.

Es importante destacar que el seleccionado mayo estuvo acompañado durante todo el día por Sergio Amaya, presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego; Juan Bettiga y Esteban Flores, árbitros de la URTF; y Leonardo Fernandez, manager del seleccionado M-17.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.