Header Ads

[UAR] Formación de Los Pumas para el debut en el Personal Rugby Championship

El Head Coach del Seleccionado, Daniel Hourcade, confirmó la formación inicial de Los Pumas para su debut en el Personal Rugby Championship 2016, este sábado a las 12:05 ante Sudáfrica en Nelspruit.

Liderados por el capitán, Agustín Creevy, quien estará cumpliendo 50 partidos con la camiseta del Seleccionado, Los Pumas afrontan su quinta participación en el certamen que reúne a las potencias del hemisferio Sur, y del cual forman parte desde 2012.

Durante la jornada de hoy, los dirigidos por Hourcade entrenaron por la mañana en Fourways High School, mientras que por la tarde se trasladaron en avión hacia Nelspruit, ciudad en donde se desarrollará el partido del debut ante los Springboks.

Será el vigésimo tercer encuentro entre ambos seleccionados con un historial que favorece claramente al elenco sudafricano con 20 triunfos, un empate y una victoria para Argentina, la cual tuvo lugar en la última fecha del Rugby Championship del año pasado, en la ciudad de Durban.

Mañana, los dirigidos por Daniel Hourcade tendrán la mañana de descanso, mientras que por la tarde será momento para realizar el reconocimiento al Mbombela Stadium, en el tradicional Captain´s Run.

A continuación se detalla la formación:

1.       Nahuel Tetaz Chaparro
2.       Agustín Creevy (c)
3.       Ramiro Herrera
4.       Matías Alemanno
5.       Tomas Lavanini
6.       Pablo Matera
7.       Juan Manuel Leguizamon
8.       Facundo Isa
9.       Martín Landajo
10.   Nicolás Sánchez
11.   Manuel Montero
12.   Juan Martin Hernandez
13.   Matías Orlando
14.   Santiago Cordero
15.   Joaquin Tuculet

Suplentes
16.   Julian Montoya
17.   Felipe Arregui 
18.   Enrique Pieretto
19.   Guido Petti
20.   Javier Ortega Desio
21.   Tomas Cubelli
22.   Santiago Gonzalez Iglesias
23.   Ramiro Moyano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.