Header Ads

[URTF] Comunicado: Primera concentración del Seleccionado M-17

Con vistas a los torneos que se llevarán a cabo a fin de año, los jugadores de seleccionado M-17 de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego llevaron a cabo su primera concentración en Ushuaia.

El pasado fin de semana, los entrenadores Daniel Rolin y Jorge Caldelari, junto al PF Esteban Hernandez y el manager Leonardo Fernandez, pudieron trabajar junto a los 46 pre-seleccionados que fueron convocados hace un mes atrás.

Las actividades, llevadas a cabo a lo largo de los dos días en el Gimnasio "Ana Giro" y la cancha municipal "Agustín Pichot", constaron de testeos físicos, así cómo pruebas técnicas y tácticas para que los jugadores se vayan conociendo. 

Además, los chicos recibieron una charla sobre nutrición y los entrenadores hablaron de cuales eran los objetivos a corto, medio y largo plazo.

Al finalizar la concentración, los entrenadores sacaron conclusiones muy positivas acerca de lo vivido el fin de semana, donde se destacó la buena predisposición de todos los participantes, lo que demuestra un gran compromiso para con el Seleccionado y con el objetivo de ascender de categoría en el próximo campeonato Argentino Super 9 en Noviembre.

Finalmente, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego quiere agradecer a todos aquellos que hicieron ésta convocatoria posible, incluyendo al Secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo, y todo su equipo, que colaboró para que el pre-seleccionado pudiera utilizar las instalaciones necesarias y se hizo cargo del traslado hasta Ushuaia de los chicos convocados de Río Grande.

La Unión tampoco quiere dejar de agradecer a los comerciantes de la ciudad que apoyaron la iniciativa: TANTE SARA, CASA HEBEWIES, 137 PIZZA Y PASTA, MERCADO DE LA COSTA, OTHILA, RUMBO SUR VIAJES Y TURISMO.

Fotos: 










No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.