Header Ads

[UAR] El Seleccionado Femenino se prepara en Irlanda

El seleccionado femenino de rugby de Seven se encuentra desde el martes en Dublin, Irlanda, donde este fin de semana competirá por la única plaza que entrega el Repechaje para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El equipo de Daniel Villén y Diego Manson desde el miércoles que realiza entrenamientos en doble turno con las 12 jugadoras elegidas para este certamen.

Este jueves por la mañana las chicas pasaron el gimnasio en el complejo universitario en donde están alojados y luego, ya en las canchas donde se jugará el torneo, tuvieron una práctica con el Seleccionado de España. La práctica, se disputaron tres tiempos de 7 minutos, en donde Argentina pudo utilizar a todo su plantel y poder darle rodaje al equipo.

Mañana por la mañana, el equipo argentino tendrá su último entrenamiento. Luego, al mediodía, la delegación será recibida en la Embajada Argentina en Dublin, en un acto protocolar. 

Las jugadoras argentinas serán las encargadas de abrir el certamen el sábado 25 a las 6:00 de nuestro país, enfrentando a Kazajistán. A las 9:06 jugarán a Islas Cook y culminarán la primera jornada ante Hong Kong, a las 12:34.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.