Header Ads

[UAR] Los Pumas cayeron ante los All Blacks

Los Pumas no pudieron con el poderío de los All Blacks y cayeron en el anteúltimo partido del Rugby Championship ante los campeones del certamen por 36 a 17. El equipo viaja ahora a Londres para disputar ante los Wallabies la última fecha del certamen.

El partido fue muy parejo en el primer tiempo, con acciones de juego muy interesantes de los dos equipos. El partido tuvo un quiebre en los últimos diez minutos de esa primera parte, en la que los All Blacks anotaron tres tries para irse al descanso con un ventaja importante.

Esa diferencia fue fundamental, porque en el segundo tiempo, Los Pumas sufrieron un nuevo try en el inicio que estiró las ventajas para la visita, pero desde allí, inmediatamente Los Pumas tomaron el control de la pelota y el campo y fueron con mucha potencia para situarse allí y dar pelea. Dos tries -Facundo Isa y Joaquín Tuculet- acercaron el resultado para lo que fue una gran performance del equipo argentino en el complemento.

Los All Blacks alzaron el título tras la victoria y parten rumbo a Sudáfrica. El equipo argentino en tanto ya se encuentra en Londres para disputar el último partido del Rugby Championship en Twickenham, ante Australia.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.