Header Ads

[URTF] Fueguinos por el país: Lolo Martinez debutó en Buenos Aires

Criado en Ushuaia Rugby Club, Adolfo "Lolo" Martinez se fue a Buenos Aires en 2014 para continuar con sus estudios, pero esa pasión por el rugby que adoptó en sus años en el tricolor lo llevó a buscar un club donde despuntar el vicio mientras vive allá.

Belgrano Athletic fue el lugar donde decidió jugar y, luego de dos años en inferiores, finalmente le llegó la oportunidad. Éste pasado sábado, Lolo -como le dicen sus amigos de URC- finalmente debutó en el Top 14, al ingresar en el segundo tiempo, en la contundente victoria de su equipo por 61-22 ante Mariano Moreno.

Luego de jugar gran parte del año en intermedia, finalmente le llegó la hora a Lolo, de quién esperamos que de a poco vaya ganando más minutos en el Top 14 de la URBA.

Adolfo Martinez, que ganó el Seven del Fin del Mundo en 2014 con el tricolor, además fue capitán del Seleccionado URTF M-17 y capitán del seleccionado de la Patagonia M-17. Mario Saucedo, entrenador del seleccionado mayor URTF y ex-entrenador de Lolo en el seleccionado de seven y M-17 de la provincia, lo considera un ejemplo cómo jugador y persona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.