Header Ads

[URTF] Curso de Referato World Rugby Nivel 1

La Unión de Rugby de Tierra del Fuego anuncia que éste domingo 14 de agosto de 2016 se estará llevando a cabo, en la ciudad de Tolhuin, el Curso de Referato Nivel 1 certificado por la World Rugby. A cargo del mismo estará el oficial de desarrollo Miguel "Lucho" Peyrone.

La capacitación PRESENCIAL, que será realizada en el Anexo Polideportivo de Tolhuin, durará 8 horas y estará orientada a Árbitros de Nivel Inicial que se encuentren trabajando en el rugby de algún club.

En el curso se proporcionan los fundamentos teóricos y prácticos que para aplicación de las Leyes del Juego. Se aplicarán los fundamentos didácticos y metodológicos indicados por la World Rugby y no se analizarán en detalle las Leyes del juego, sino su aplicación práctica, por lo que los participantes deben tener cabal conocimientos de las mismas.

Por ésta razón, es requisito obligatorio la presentación de su Certificado del Curso Rugby Ready y Rugby Laws, cursos que se rinden online en la página de la World Rugby (http://rugbyready.worldrugby.org/).

Cupos: El Objetivo del Área del Juego de UAR es capacitar a la mayor cantidad de personas manteniendo siempre un estándar de calidad en relación asistentes/educador/espacio sin perder la calidad de llegada a los asistentes (15 Máximo) .

Aquel Club que inscriba participantes que, finalmente, no asisten al curso, quedará inmediatamente imposibilitado de acceder a nuevos cupos en el curso siguiente.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán el Certificado de Referato World Rugby Nivel 1.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.