Header Ads

Capacitación en Tolhuin


El pasado sábado, el referente arbitral Jason Mola y el Oficial de Scrum Bruno Pani llevaron acabo una concentración pre-competitiva en el centro de la isla.

Destinado al cuerpo arbitral actualmente en actividad, así cómo también a aquellos interesados en serlo, y a los jugadores, jugadoras y cuerpo técnico del Tolhuin Rugby Club, se llevó a cabo una capacitación tanto teórica cómo práctica de 6 horas con vistas al torneo que está próximo a comenzar.

La actividad comenzó alrededor de las 10 de la mañana en la cancha de Tolhuin RC con un testeo físico. Luego se realizaron distintos ejercicios de silbato en búsqueda de la unificación sonora ante una misma infracción, así cómo ejercicios de líneas de carrera y movimientos preventivos ante situaciones de juego.

Pasadas las 12 del mediodía, la actividad continúo en el Polideportivo Carlos Rivero donde se trató inicialmente la temática de scrum con vistas a las modificaciones que se implementarán, y luego se continúo con un análisis de los sucedido, en materia de juego, durante el último torneo y los criterios generales a llevar adelante éste año.

Agradecemos el interés, participación y compromiso de todos aquellos que estuvieron presentes para ser parte del mismo.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.