Header Ads

Consideraciones preliminares para el Torneo Inicial 2017/18 de Primera División


Club Universitario de Rugby y Club Las Águilas jugarán su partido (Fecha #4) con doble valor de resultado. Puntos para el torneo y clasificación para el regional.

- En caso de empate: Se da por empatado el partido del torneo, y se juegan 2 tiempos de 10 minutos, por completo mas allá que uno de los dos marque primero. De mantenerse el empate, ganara el equipo con menos amarillas, menos rojas, o haber anotado primero, en ese orden.

Universitario y Águilas juegan por un lugar en el regional junto a Ushuaia Rugby Club. Dado que estos viajaran el fin de semana del 14/15/16 de octubre a Río Turbio. La fecha de ese fin de semana se organizó para que todos los involucrados se crucen con equipos de su ciudad, por lo que estos partidos podrán resolverse entre semana.

Ushuaia Rugby Club viaja el fin de semana del 30/09 a Buenos Aires por una gira deportiva. El partido que coincide con la fecha del viaje se organizó con un club de su ciudad para poder recuperarla entre semana y no parar el torneo por un solo equipo.

¿El partido del Ushuaia Rugby Club y el ganador de "Universitario vs Las Águilas contará para el Regional también? Ésto será definido por la Unión próximamente y será comunicado debidamente. 

- El torneo se jugará del 16/9 al 18/11

- Modalidad “vuelta” de acuerdo a lo sucedido el semestre anterior (con mismos playoff)

Dada la participación de Los Gallos Rugby Club, los clubes ya no contarán con fecha libre (se incluyó al nuevo equipo cuando los equipos tenían libre durante el torneo anterior).

- Se suma en play off el partido por el “7mo puesto”, juegan entre los dos últimos clasificados. TENTATIVO

- Se suma el partido por el 3er y 4to puesto que se jugaría el mismo día de la final TENTATIVO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.