Header Ads

[URTF] Saldo positivo para los seleccionados URTF

La primera ronda del torneo Super 9 que se está disputando en Posadas, Misiones, se cerró de una buena manera para los nuestros seleccionados, con los mayores clasificados a la Copa de Oro, y la M17 a la Copa de Plata.

El día comenzó temprano, con la victoria del seleccionado de Primera División ante sus pares de Paraguay, por 19 a 10. El partido fue seguido casi inmediatamente por el de M17, donde nuestros chicos le ganaron en gran forma por 27 a 5 a la Unión de Lagos.

Recién a las 15:30hrs, luego de un largo descanso, volvieron a jugar nuestros jugadores. Ésta vez, fue primero el turno de la M17, que sufrió el duro calor del mediodía misionero y cayó por 30 a 0 ante la selección local. Dos jugadores insolados y varios exhaustos ante el intenso calor, que le impidieron al equipo terminar con 15 jugadores. A pesar de la derrota, los juveniles hicieron un buen papel y el domingo irán por la Copa de Plata.

Y en el último turno, sobre el final del día, llegó la clasificación de Mayores, que tuvo que derrotar al duro combinado formoseño para conseguir el pase a la Copa de Oro donde deberá enfrentar a sus pares de la Unión Austral y Misiones.

La delegación fueguina aprovechará el día libre de mañana para descansar y prepararse de cara a la etapa final del torneo que se llevará a cabo el domingo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.