Header Ads

Se reunieron los referentes del rugby infantil


El Coordinador de Infantiles de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, Carlos Casabella, llevó a cabo una reunión con los referentes de rugby infantil de los distintos clubes éste pasado sábado 26 de enero.

En el Centro de Ex- Combatientes de Malvinas en Ushuaia, se juntaron los referentes de Ushuaia Rugby Club, Club Las Águilas, Club Colegio del Sur, Orcas Rugby Club y Río Grande Rugby & Hockey Club con el coordinador de infantiles de la Unión, para determinar los lineamientos y cambios que se van a implementar en las categorías infantiles en éste 2020.

El primer cambio responde a una modificación en el formato de fichajes en la BdUAR con el objetivo de reflejar la realidad del rugby infantil fueguino. 

Por otra parte, se habló de las normativas de los encuentros Infantiles, haciendo hincapié en la planilla de mesa de control para luego pasar a hablar del calendario de Infantiles del primer semestre del 2020 y comenzar a delinear el del segundo semestre.

"La reunión fue sumamente positiva dado que es la primera vez que se reúnen los referentes de infantiles de los clubes a debatir, consensuar e intercambiar ideas que permitan seguir desarrollando las bases del rugby de Tierra del Fuego" comentó Casabella.  

Por último, tanto Carlos Casabella cómo la Unión de Rugby de Tierra del Fuego quieren agradecer al Presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Conrado Zamora, que nos cedió las Instalaciones, y a Tante Sara por apoyar la Iniciativa. La próxima cita se dará aproximadamente en el mes de septiembre en la ciudad de Río Grande.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.