Header Ads

Anuncio: Sobre los torneos regionales


La Unión de Rugby de Tierra del Fuego informa cómo será la clasificación a los Torneos Regionales del año 2018, teniendo en cuenta ciertos cambios en el formato, los cuales se explican a continuación.

Tanto en Primera División, cómo en Menores de 17, los dos equipos clasificados de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego se medirán ante sus pares de la Unión Santacruceña de Rugby, en dos fechas separadas, siendo en una oportunidad locales, y en otra visitantes.

En Menores de 15, en tanto, los dos equipos mejor posicionados al finalizar el Torneo Clausura 2017/2018 clasificarán directamente al torneo Super 12 que se realizará en el mes de septiembre.

Primera División:

En Primera División, los dos equipos clasificados son Ushuaia Rugby Club y Club Lás Águilas, por haber finalizado en las dos primeras posiciones en ambos torneos del año 2017.

La primera fecha, en la que ambos conjuntos harán las veces de local, se disputará sábado 14 de abril. Dicha fecha, el torneo local (que se encontrará en etapas de playoff), no tendrá partidos.

En la segunda fecha, en tanto, ambos equipos viajarán a la provincia de Santa Cruz. La misma se llevará a cabo el 28 de abril, es decir, tras finalizado el Torneo Clausura 17/18 (si el cronograma se da de acuerdo a lo estimado por la URTF y no hay ninguna suspensión).

El equipo mejor clasificado de los 4 conjuntos, clasificará a la siguiente etapa, que se llevará a cabo en el mes de Noviembre.


Menores de 17:

El formato será similar al de Primera División, compartiendo también las fechas locales cómo visitantes (14 y 28 de abril, respectivamente), con la diferencia de que los dos mejores equipos de éste torneo, lograrán el pase al Super 6 Patagónico que se llevará a cabo en el mes de Septiembre.

Respecto a los representantes de la URTF, los mismos serán los dos mejores equipos clasificados tras completar la Fase Inicial del Torneo Clausura 17/18.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.